Frases de Película: AMANTES DE 5 A 7 / Victor Levin

Recolección: Francisco Félix Durán

Cosas grandes suceden en cada vida.

Cada trabajo que valga la pena, requiere una segunda entrevista.

El progreso no es lineal.

Quizás hay personas con las que te casas y personas que amas.

La vida es una colección de momentos, la idea es tener tantos buenos como puedas.

Si quieres ser un buen escritor, no puedes tener una vida mediocre.

Cuando tengas hijos, entenderás que dejarlos es dejarte a ti mismo y herirlos es imposible.

Tan poco como quieres escribir cuando estás feliz debes escribir cuando te sientas miserable, la pasión debe ir a un lugar y este es el único lugar que queda, el sufrimiento debe servir para algo.








Comentarios

  1. Tuve mucho tiempo para considerar el valor del recuerdo, y la idea de que si algo no dura por siempre no significa que su valor haya disminuido , tal vez solo haya sido algo racional, mas facil para el alma que el dolor que pudo ser, una vida sin vivir, honestamente no sé, pero elijo creer en el recuerdo, elijo creer en ella, elijo creer que el lazo nunca se rompio y que nos llevamos el uno al otro en nuestros corazones , como una secreta singularidad. Ella me hizo un escritor, ella me convirtió en hombre. Habra otros amores, incluso grandes amores pero ella tenia razon, solo uno permanece perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez, si hubiésemos tenido algo más de tiempo, hubiera encontrado en ti algo que no me gustara, algo que no pudiera soportar, pero lo dudó, la gente dice que el amor no es perfecto, pero ellos no te conocieron.

    ResponderEliminar
  3. Tuve mucho tiempo para considerar el valor del recuerdo, y la idea de que solo porque algo no dura por siempre, no significa que su valor haya disminuido, tal vez solo haya sido algo racional, más fácil para el alma que el dolor de lo que pudo ser una vida sin vivir, honestamente no sé, pero elijo creer en el recuerdo, elijo cree en ella, cree que el lazo no se rompio y que nos llevamos el uno al otro en nuestros corazones.

    Habrán otros amores, incluso grandes amores, pero solo uno permanece perfecto.

    ResponderEliminar
  4. SIMPLEMENT MAGNIFIQUE!

    ResponderEliminar
  5. Hay dos fuerzas en la tierra
    que jamás querrás que se enfrenten.
    Una es la madre naturaleza, y la otra, el amor.

    ResponderEliminar
  6. Elijo creer en el recuerdo , elijo creer en el , elijo creer que el lazo nunca se rompió y que nos llevamos el uno al otro en nuestros corazones como una secreta singularidad , habra otros amores incluso grandes amores.pero el tenía razon sólo uno permanece perfecto .

    ResponderEliminar
  7. Amo todo en esta película. .
    Amorosa y real..

    ResponderEliminar
  8. Tuve mucho tiempo para considerar el valor del recuerdo, y la idea de que si algo no dura por siempre no significa que su valor haya disminuido , tal vez solo haya sido algo racional, mas fácil para el alma que el dolor que pudo ser, una vida sin vivir, honestamente no sé, pero elijo creer en el recuerdo, elijo creer en ella, elijo creer que el lazo nunca se rompió y que nos llevamos el uno al otro en nuestros corazones , como una secreta singularidad. Ella me hizo un escritor, ella me convirtió en hombre.
    Habra otros amores, incluso grandes amores pero ella tenia razón, solo uno permanece perfecto.

    Te Amo Viridiana Cuamatzi Escudero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor se demuestra, no sólo se dice. Creo que te falta congruencia Luis Alberto Rueda Garcia. Prefiero quedarme con el bello recuerdo de lo que pensamos que sería el amor de nuestras vidas, ese que mencionas permanece perfecto, a tener que ver día con día que la realidad es tan aplastante y está plagada de mentiras y como te dije: ¡¡con mentiras y engaños no!!
      Espero seas muy feliz, de verdad te deseo una vida útil y feliz. Esto fue hermoso mientras duró.
      "Tuve mucho tiempo para considerar el valor del recuerdo"...Sólo eso seremos a partir de ahora un precioso recuerdo, he tenido mucho tiempo para realmente considerarlo y darle su valor, y así quiero que prevalezca, como un recuerdo y nada más. Adios.

      Eliminar
  9. El amor se demuestra, no sólo se dice. Creo que te falta congruencia Luis Alberto Rueda Garcia. Prefiero quedarme con el bello recuerdo de lo que pensamos que sería el amor de nuestras vidas, ese que mencionas permanece perfecto, a tener que ver día con día que la realidad es tan aplastante y está plagada de mentiras y como te dije: ¡¡con mentiras y engaños no!!
    Espero seas muy feliz, de verdad te deseo una vida útil y feliz. Esto fue hermoso mientras duró.
    "Tuve mucho tiempo para considerar el valor del recuerdo"...Sólo eso seremos a partir de ahora un precioso recuerdo, he tenido mucho tiempo para realmente considerarlo y darle su valor, y así quiero que prevalezca, como un recuerdo y nada más. Adios.

    ResponderEliminar
  10. :( Esto fue hermoso mientras duró.

    ResponderEliminar
  11. Je t'aimerai pour toujours et pour toujours VCE & LARG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti con todo mi amor:

      "De por qué te estoy queriendo no me pidas la razón
      pues yo misma no me entiendo con mi propio corazón
      al llegar la madrugada, mi canción desesperada
      te dará la explicación

      Te quiero vida mía, te quiero noche y día
      no he querido nunca así
      te quiero con ternura, con miedo, con locura
      solo vivo para ti!!

      Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor
      ese clavel de tu piel y de tu amor

      Mi voz igual que un niño te pide con cariño
      ven a mi abrázame
      porque te quiero
      te quiero, te quiero
      te quiero, te quiero, te quiero
      y hasta el fin te querré "!!! <3 <3 <3

      Autores de la canción: Augusto Alguero Dasca / Rafael De Leon Arias De Saavedra

      Pd: ¡Qué difícil es todo esto! ¡Ya no sé que hacer! :(



      Eliminar
  12. Que lo nuestro se quede nuestro que yo de Amarte no me arrepiento, Lo que vivimos fue tan sincero cuanto te quise, cuanto te quiero!! VCE & LARG

    ResponderEliminar
  13. No era su amante, ni su novio y tal vez ni su amigo, pero fue y siempre será ÉL de ELLA.

    B.A.S.B siempre te querré...

    ResponderEliminar
  14. ...Cuando tengas hijos, entenderás que dejarlos es dejarte a ti mismo y herirlos es imposible...

    ResponderEliminar
  15. Deja que la vida te sorprenda con su gracia.

    ResponderEliminar
  16. testimonio ... si quieres que tu ex amante vuelva a contactar al Dr. James porque él es el que me convierte en la mujer más feliz de la tierra, él traerá a mi hombre dentro de 48 horas, así que si necesitas ayuda también contáctalo en su vía whatsapp + 27737872215 porque él se especializa en resolver cualquier problema en tu vida que creas que es muy difícil para ti, así que contáctalo inmediatamente y sé libre.

    ResponderEliminar
  17. "Sostendré tu corazón con más ternura que al mio propio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso es muy simple para una frase de esta estatura ❤

      Eliminar
  18. "El futuro tiene una forma de llegar, lo quieras o no"

    ResponderEliminar
  19. Wow! De pura casualidad buscaba al azar una peli en Netflix, y hasta ahora descubro esta inteligente, maravillosa y romantica joyita! O sería más bien "causalidad"..? Anyways, me encantó, así como las frases y citas arriba. Añado esta: "Habría otros amores. Incluso grandes amores. Pero ella tenía razón: sólo uno se mantuvo perfecto.." Excelente. Clásica de colección para compartir no con alguien, sino con un ser especial.. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me emocionó, además, la cantidad de excepcionales actrices y actores dispuestos a actuar en esta película. Eso se suma a un film que conmueve desde las placas en los bancos hasta la última imagen. Gracias. Gracias a todos los que intervinieron. Gracias por permitirle al joven Yelchin seguir actuando para y desde la eternidad. Quisiera nombrarlos a todos, pero obviamente no podría; pero sí decirles que están todos en mi corazón.

    ResponderEliminar
  21. Gracias. Gracias a todos los que intervinieron. Gracias por permitirle al joven Yelchin seguir actuando para y desde la eternidad. Quisiera nombrarlos a todos, pero obviamente no podría; pero sí decirles que están todos en mi corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario